COLOMBIA ELC

normas complementarias:
norma complementaria 1 
 
Sphere: Related Content
ELC DICE: "las buenas intenciones empedraron el camino del infierno"
Una vez más "las buenas intenciones empedraron el camino del infierno", y contribuyeron a consumar un daño irreparable al indefenso.
La manifestación estatal del Orgullo Gay, Lésbico, Transexual y Bisexual, el próximo 4 de julio, se celebrará este año en Madrid con el lema 'Escuela sin armarios', para reivindicar un sistema educativo que reconozca la diversidad afectivo-sexual.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LEGTB) ha advertido de que la mayor parte del alumnado homosexual o proveniente de familias con padres y madres homosexuales están sufriendo "alarmantes" niveles de violencia, acoso y exclusión ante "la pasividad, el desconocimiento y la impotencia" del profesorado.
Según el presidente del Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM), Miguel Ángel González, aunque más de 175.000 adolescentes españoles se consideran homosexuales, transexuales o bisexuales, sus centros escolares ni siquiera les garantizan un espacio donde su integridad física y psíquica esté asegurada.

Equality Life Concept

fuente: http://www.elpais.com Sphere: Related Content